¡Hasta que al fin Activision abrió las puertas y dejó salir todo!
Por fin nos dejaremos de rumores. La próxima entrega de la saga se llama (oficialmente, esta vez) Call of Duty: Infinite Warfare. En el trailer se puede apreciar un énfasis en el gameplay, factor que lo diferencia de pasados trailers de la franquicia, casi siempre basados en la historia.
Y sí, los rumores de luchas en el espacio exterior parecían no ser infundados: el nuevo juego tendrá batallas con naves espaciales, aunque aún no está claro si el jugador podrá controlar la nave o sólo la mira del gatillo.
Otro detalle interesante es la elección de música de fondo: Space Oddity, del recientemente fallecido David Bowie. ¿Tributo al caído o pista de una variedad de misiones que tomarán lugar en el espacio? ¿¡Quién sabe!?
Por último, se confirma la remasterización de Call of Duty 4: Modern Warfare, repartido exclusivamente con el nuevo juego. No se han dado detalles de los posibles cambios al título pero es de suponerse que contará con texturas y modelos poligonales re-hechos para funcionar en alta resolución.
El juego, desarrollado por Infinity Ward, el mismo equipo que le dio inicio a la saga, será lanzado el 04 de noviembre del presente año. ¿Qué innovaciones esperan del nuevo título? ¡Dispáranos un comentario!
No hay comentarios:
Publicar un comentario