Malas noticias, bati-fanáticos. Batman: Return to Arkham, la compilación que reúne los dos primeros juegos en la franquicia bajo un nuevo engine, ha sido demorado para “pulir” la entrega.

Originalmente planeado para el 26 de julio y desarrollada por Virtuous Games, la colección presentaba gráficos, efectos físicos, iluminación y modelos mejorados, así como soporte para las nuevas consolas, el Playstation 4 y Xbox One. Normalmente este tipo de demoras se dan cuando la versión siendo desarrollada no cumple con los estándares impuestos por la casa publicadora. Según el anuncio oficial en el foro de Warner Bros. Games:

Después de revisar el progreso del proyecto, el equipo de WB Games ha decidido demorar el lanzamiento de Batman: Return to Arkham para darle al equipo de Virtuous Games tiempo adicional para entregar una experiencia de juego pulida. Aún no tenemos una fecha de lanzamiento, pero nos aseguraremos de comunicar apenas estemos seguros que el juego esté listo. Sabemos que estas noticias son decepcionantes, pero sentimos que el tiempo extra le permitirá al equipo crear la mejor experiencia de juego para nuestros fans.
Y ahí tienen. Es decepcionante escuchar que no podremos revivir estos increíbles juegos en nuestras nuevas consolas en sólo un mes, pero como dijo Shigeru Miyamoto una vez, un juego demorado es eventualmente bueno, un juego lanzado incompleto es malo para siempre. Warner ya confirmó que no hay nueva fecha de lanzamiento, así que sólo nos queda esperar hasta nuevo aviso. ¿Decepcionados por no poder ponerse las orejas puntiagudas de nuevo el próximo mes? ¡Bati-comenten!