¡Así es, virto-nautas (así es como le dicen a los amantes de la realidad virtual, ¿verdad?)! Los megatones de la E3 siguen sucediendo. Bethesda anunció anoche que está creando una versión de Fallout 4 que funcionará con Vive, el visor VR de HTC y Valve. ¿Por qué sólo para el Vive y no el Oculus Rift? Nada confirmado, pero probablemente tiene que ver con el juicio entre Zenimax (la compañía madre de Bethesda) y Oculus Rift, a causa de una infracción de patentes.

Sea como sea, la épica post-apocalíptica está de camino a sus visores. No han dado mucha más información acerca de esta versión, pero en este momento la prensa tiene acceso a un demo en el piso principal de la E3. Les informaremos apenas suelten los detalles, no podemos esperar para meternos a la bóveda.


Y hablando de bóveda, ¡hay más expansiones de Fallout 4 en camino, y el contenido ya fue detallado! Uno de los más interesantes, Vault-Tec (que saldrá a la venta en julio), como su nombre lo indica, te permitirá construir una bóveda y experimentar con los residentes, como en el juego de móvil Fallout Shelter. Contraptions (en junio), por su lado, permitirá la construcción de instrumentos, y Nuka World (en agosto) añadirá el mapa de un parque de diversiones para explorar. Los tres DLCs saldrán este año, a precios aún no determinados.

Y ahí tienen todas las noticias de la venerable franquicia. ¿Listos para volver a matar escorpiones gigantes? ¡Sobrevivan lo suficiente para mandarnos comentarios!